Nuestros Productos /

Elaborado con la mejor calidad y estándares

Información para el consumidor: Mantecas

La manteca puede ser utilizada para sofreír y freír cualquier tipo de comida. Puede utilizarse en panificación, para la elaboración de pan y repostería.
Además, es útil para engrasar cacerolas antes de utilizarlas. La manteca debe almacenarse en un lugar seco a una temperatura menor o igual a la temperatura ambiente. No exponer a altas temperaturas ni a luz solar directa para evitar que se derrita. Durante la utilización evite sobrecalentar y seque bien las comidas antes de adicionarlas al aceite para que no salpique.
Este producto puede utilizarse de manera directa y es apto para consumo de todo público. Verificar la fecha de vencimiento antes de consumir, una vez abierta dura hasta 3 meses.

Información para el consumidor: Aceites

El aceite puede ser utilizado para frituras en cualquier tipo de comida. Debe almacenarse en un lugar seco a una temperatura menor o igual a la temperatura ambiente. Al momento de utilizarlo para frituras evite sobrecalentar el aceite y seque bien las comidas antes de adicionarlas al aceite para que no salpique.

Información para el consumidor: Cremelado

La manteca cremelada es utilizada para la producción industrial de helados. Debe almacenarse en un lugar seco, a una temperatura menor o igual a la temperatura ambiente y no exponer a luz solar directa para evitar que se derrita.