Somos

Una Empresa Cooperativa Agroindustrial de la Reforma Agraria, perteneciente al Sector Social de la Economía

Palmas Aceiteras de Honduras (HONDUPALMA) es una Empresa Cooperativa Agroindustrial de la Reforma Agraria, perteneciente al Sector Social de la Economía que se ha convertido en una importante fuente de desarrollo para el Valle de Sula y toda Honduras... Una realidad que se ha forjado gracias al esfuerzo y dedicación de sus asociados... Una realidad que se proyecta hacia el futuro con una sola idea: mejorar las condiciones de vida de nuestras familias y colaboradores, así como procurar el desarrollo del país...
Somos un modelo empresarial autogestionario, orientando las metas y objetivos hacia un común denominador: El compromiso con nuestros clientes, asociados y la comunidad. Es el esfuerzo de un potente trabajo en equipo comandado por la Alta Dirección (Junta Directiva, Gerencia General y Auditoría Interna), así como cada uno de los colaboradores en las distintas áreas, todos ellos bajo la autorización de la Magna Asamblea General.

Tambien formamos parte de HonduCaribe!!!!

Código de Etica

Los códigos de ética permiten a las empresas incorporar e implementar a través de declaraciones de principios y valores, fundamentos morales y éticos de carácter universal, dentro de la vida diaria de una organización. El Código de Integridad y Conducta Ética de Hondupalma surge como una parte integral de nuestra cultura organizacional . Esta cultura organizacional determina los patrones, valores, símbolos, lenguaje, historias y prácticas de nuestra empresa, los cuales se ven reflejados en la forma en que sus gerentes o administradores la conducen, y cómo los colaboradores se desempeñan en la misma. El código de ética es un documento que recoge todos los elementos anteriormente enunciados y que permite a nuestra empresa contar con lineamientos claros que establecen pautas de conducta que deben respetarse tanto por la alta direcion, como por los colaboradores de una empresa en sus acciones diarias.

Notas Relevantes

Organigrama

Leer más

Proyección Social

Leer más

¡Nuestra Historia!

Leer más

Tambien Somos!

Leer más

Imagenes y Videos

Juntas Directivas

Leer más

Imagenes Historicas

Leer más

Instalaciones

Leer más

Videos

Leer más

Objetivos

Nuestra Misión

Suministrar productos derivado de la palma africana de excelente calidad, diversificándose en diferentes áreas de inversión, satisfaciendo las exigencias del mercado, protegiendo el medio ambiente, proporcionando un clima laboral favorable, a través de la mejora continua de nuestros sistemas de gestión.

Nuestra Visión

Consolidarse como la empresa de economía social líder en la industria aceitera, mediante la diversificación de productos y expansión de mercados.

Politica Integrada

Reportajes

Sarah Red

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod...

Testimoniales

"Hondupalma es diferente de otras plantaciones de aceite de palma, ya que logró la certificación de Rainforest Alliance para la producción de aceite de palma sostenible en octubre de 2013 - la primera empresa de aceite de palma en el mundo que hace esto, y la primera empresa certificada que produce aceite de palma en Honduras. "
Katherine Martinko, http://www.treehugger.com

"Hondupalma demuestra que la certificación realmente puede beneficiar a todos - especialmente en sectores como el aceite de palma que sufren una mala reputación en todo el mundo . También muestra que cuando las personas trabajan por un objetivo común, el resultado puede ser realmente sorprendente. "
Ross Brooks, http://inhabitat.com/

"Hondupalma logró recientemente una certificación de Rainforest Alliance para el crecimiento sostenible de la palma africana - la primera cooperativa en el mundo que cuentan con el famoso sello de la rana verde en el aceite de cocina que venden"
Tanya Dimitrova, news.mongabay.com/

"Hondupalma ECARA (Empresa Campesina Agroindustrial de la Reforma Agraria Palmas Aceiteras de Honduras) se convirtió en la primera empresa de campesinos productora de aceite de palma de Honduras, cuyas fincas alcanzaron la certificación Rainforest Alliance luego de cumplir con los lineamientos de la Red de Agricultura Sostenible (RAS), los cuales protegen el medio ambiente, la vida silvestre y procuran el bienestar de los trabajadores."
Diario Web Centroamericana, www.diariowebcentroamericana.com